Incorporamos a nuestra tienda online la colección de Papel Pintado de la firma finlandesa Engblad & CO. Perfecta para decorar casas o estancias con el nuevo Estilo Rural, que puedes encontrar en nuestras tienda de Madrid y Arganda. Flores y plantas impresas sobre papel, como si de un libro o catálogo de botánica se tratara. Motivos ligeros y de gran realismo que aportan un toque campestre a cualquier ambiente.

Hay dos opciones, fondo blanco o beige con flores en tonos azules o más rosáceos cuyo matiz se aprecia sobre todo en las flores. Un cuidado diseño de Emma von Brömmsen que logra este acabado trabajando con flores secas, por ello este papel tiene un efecto tan realista, es como tener flores secas prensadas en nuestra pared, una delicia de trabajo.

Como se puede apreciar en el detalle de las imágenes anteriores, parecen flores secas prensadas sobre papel vegetal. ¡Es una auténtica maravilla! Y el resultado es de lo más inspirador. Sólo con ver este papel se me ocurren mil y un usos que darle… Ya estoy pensando en un bonito estilismo para mostrar como queda, aquí tenéis un adelanto que nos ofrece la firma EngBlad & CO.

Disponible en rollos de 10 metros de largo x 53cm de ancho, en nuestra Tienda Online.

*************

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Escrito por:crazymaryinteriorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s